Tu divorcio express al mejor precio

Divorcio express precio

Divorcio express precio-Sandra SernaLas cosas entre tu pareja y tú hace tiempo que dejaron de funcionar, no debéis seguir con una vida en común que ya no funciona y que cada día se hace más dura. Optad por el divorcio, es la mejor solución.

Si los dos estáis de acuerdo con que la mejor solución para vosotros es el divorcio, es lo mejor que os puede pasar porque así todo el trámite será mucho más rápido y económico para vosotros. El divorcio express precio muy inferior a un divorcio contencioso o dicho de otra forma, aquel en el que los cónyuges no están de acuerdo con divorciarse o con el convenio regulador establecido.

Los divorcios contenciosos son costosos y largos, ya que implican la celebración de un juicio con todo lo que ello conlleva.

Para un divorcio express Murcia solo debéis poneros en contacto con un abogado y que mejor que nuestro buffet, martinezabogadosmurcia, llevamos años especializados en divorcios y os orientaremos para que vuestro divorcio sea lo más rápido posible, menos traumático y al menor coste.

Divorcio express precio

Los divorcios de mutuo acuerdo

Por ley a partir de los tres meses de casaros podéis solicitar el divorcio, pero debéis saber que, ya que este trámite de lleva cabo en los juzgados es necesario la asistencia de un abogado y la representación de un procurador.

En el caso de que ambos estéis de acuerdo con el divorcio y optéis por el divorcio de mutuo acuerdo o express, podéis compartir abogado y procurador, así todo será más barato.

Divorcio express: precio y documentación requerida

Para el proceso del divorcio es necesario presentar una serie de documentos, entre los que se hallan el certificado de matrimonio, que se solicita en el registro civil de la localidad donde se casaron los cónyuges, el certificado de nacimiento de los hijos, que se solicita en el registro civil de la localidad donde nacieron los hijos y un certificado de empadronamiento, que se solicita en el registro civil de la localidad donde residen los cónyuges. Son necesarios presentarlos junto a la demanda de divorcio.

Divorcio express precio y documentación requerida

A todo esto debe acompañar, en el caso de los divorcios express, el convenio regulador. Documento en el que se recogerá cuál va a ser la relación entre los cónyuges y los hijos, cuando estén divorciados. En el convenio se indica cuál será el uso del domicilio familiar, las pensiones alimenticias de los hijos y la pensión compensatoria. También se indicará cual será el régimen de visitas de los hijos y quién tendrá la guarda y custodia de los hijos.

Todos estos documentos los presentaremos por vosotros en el juzgado para tramitar el divorcio. En breve el juez dictará sentencia y sin juicio por medio, estaréis divorciados.

Sandra Serna

Sandra Serna

Sandra Serna, tras diplomarse en Derecho se decidió por la especialización en Derecho Penal, Derecho Procesal, Derecho de Daños y Derecho Familiar y Sucesiones. Nos referimos a una profesional de sólida formación con grandes dotes legalistas, lo que la lleva a solucionar con gran eficacia jurídica temas de muy diversa naturaleza legal de modo crítico y reflexivo: negligencias, daños, indemnizaciones, reclamaciones,infracciones, compensaciones, etc…Así como nombramientos de albaceas, reparto de herencias, redacción y gestión testamental, trámites notariales, divorcios, procedimientos de custodia...
Sandra Serna

(Servimos también a poblaciones como: Yecla, San Javier, Jumilla, Mazarrón, etc.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *