Directorio abogados

Bufete: C. Diaz & Soneira Abogados

Sitio web: http://diazsoneira.com/

Un abogado es algo más que un asesor legal. Es una persona que se pone en el lugar del cliente, que conoce perfectamente las disposiciones legales y que está comprometido con defenderle por encima de todo.  Este es el caso del bufete C. Diaz & Soneira Abogados, comprometidos con defender los derechos de los clientes en cualquier ámbito legal y que se sientan respaldados por los mejores especialistas.

No importa el tamaño del adversario, si se trata de entidades bancarias que estén aplicando cláusulas abusivas bancos, los especialistas legales en este tema lograrán revertir el perjuicio causado y lo mejor podrán librarse de tales compromisos nocivos al patrimonio de las víctimas.

Para quienes se consideran indefensos verán un apoyo invaluable en estos profesionales.

Dirección: Plaza Alameda nº 2, 3ª Planta. 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Teléfono fijo: 925 824 683

Fax: 925 819 545

Dirección: Centro de Negocios Italia 113. 45005 Toledo

Teléfono fijo: 606 581 888

 

Bufete: Dereccho Abogados

Sitio Web: http://dereccho.es/

Nuestro equipo de profesionales lo esperan para ofrecerle la atención que usted requiere para solucionar  de la mejor forma su situación legal. Nos enfocamos en tratar de alcanzar acuerdos extrajudiciales que le eviten llegar a la corte de ser posible y en seleccionar las mejores alternativas que le impliquen menos presupuesto y tiempo para alcanzar las negociaciones y objetivos planteados.

En nuestro despacho de abogado Cáceres la atención personalizada es nuestra prioridad, por eso puede consultar su caso y solicitar un presupuesto sin compromiso. Contamos con amplia experiencia y un elevado porcentaje de casos de éxito en áreas relacionadas al orden civil, laboral y administrativo.

Dirección: Gil Cordero 19-B, 5ºA, 10001 Cáceres

Teléfono: 927 211 338 / 608 778 944 / 608 450 031