Sobre nuestro Bufete

María Martínez abogados murcia

María Martínez

Tras obtener la licenciatura en Derecho, María Martínez ostentó Doctorado al ser habilitada como Profesora Titular de Derecho Civil.  Cuenta con una amplia y rigurosa especialización en todas la ramas del derecho, derecho civil, penal, administrativo, mercantil… Es autora de varios ensayos y monografías relacionados con el Derecho y Responsabilidad civil causada por arbitrajes, accidentes de circulación, lesiones en vía pública y demás actos de la jurisprudencia. Participa de modo habitual en paraninfos vinculados a las distintas ramas del derecho, gracias a los que ha logrado imponerse como una de las juristas mejor versadas en estas materias legales. Su largo y nutrido repertorio de triunfos judiciales la colocan como una de las legalistas de más prestigio, mostrándose toda una autoridad en expedientes relacionados con daños en vía pública, accidentes e incidentes de tráfico, seguridad viaria, infracciones y percances de circulación en vehículos a motor, responsabilidad en  percances ocasionados a las personas, faltas contra la seguridad vial, y un largo etcétera. Estas credenciales forman el impecable currículum  que María Martínez exhibe  tras años y años de práctica de la abogacía. Sin duda, una de las más reconocidas juristas del escenario judicial del momento, admirada por su trabajo honesto y la entrega en el desarrollo del ejercicio de la abogacía.


Salvador-Pino

Salvador Pino

Una vez licenciado, Salvador Pino comenzó a ejercer como Ayudante de Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, actividad que realizó durante cuatro años a tiempo completo. Ha consumado dos Doctorados, una de Responsabilidad Civil Subsidiaria, y otro de Derecho de Salud y de Daños además de recibir una exquisita formación en casos de accidentes de tráfico, así como laboral y de Derecho Familiar..  Siempre asesorando, interpretando y aplicando la legislación vigente. Compagina su actividad legal con su colaboración como articulista en varias publicaciones de temática jurídica. Luego de finalizar tesis sobre legislación europea en materia de seguridad vial e infracciones viarias, publicó varios estudios comparativos sobre las distintas leyes sancionadoras europeas en materia de tráfico. Actualmente ejerce como abogado especialista en Responsabilidad Penal y Civil derivada de negligencias, sanciones, infracciones, además de accidentes viarios y de tráfico. Salvador Pino se destaca como toda una eminencia en esta intrincada y abarcadora rama del Derecho Civil, desarrollando con los años una maestría propia de los mejores juristas. La protección y defensa del damnificado es su objetivo prioritario en cada una de sus actuaciones, en las que se muestra como un abogado comprometido y de gran rigor profesional.


Sandra-Serna

Sandra Serna

Sandra Serna cuanta con un currículum impecable, con un perfil profesional multidisciplinar y polifacético, en su trayectoria se revela como una de las legalistas con más porvenir del momento. Su especialización en distintas ramas del derecho como puede ser penal, derecho mercantil, de familia o en casos de accidentes de tráfico hacen de esta abogada la elección perfecta para que el cliente pueda rentabilizar al máximo sus intereses. Acumula en su haber un historial de éxitos legales nada despreciable gracias a su gran intuición, su dedicación y compromiso, y su alto nivel de formación. Las parcelas en las que Sandra Serna se desenvuelve con especial maestría son: casos relacionados con el Derecho Familiar, Herencias y Sucesiones, daños a terceros por accidentes de tráfico, en vía pública, o los sufridos en el desempeño del trabajo. Así mismo, resuelve con brillantez reclamaciones con motivo de accidentes de circulación, tanto por lo civil como por lo penal, negligencias profesionales, accidentes por lesiones, reclamación de indemnizaciones y compensaciones por daños y perjuicios, tanto por asuntos civiles o por daños en vía pública; obteniendo en la mayoría de casos las reparaciones económicas más cuantiosas acorde a la legislación vigente. Hablamos de toda una profesional, apasionada del Derecho, entendida en legislación vial y del transporte, delincuencia y seguridad en vía pública, infracciones y daños en personas y propiedades, peritaje, siniestralidad, accidentes y lesiones, un largo etcétera.


Andres Aniorte Andrés Aniorte

Una vez obtenida su licenciatura en Derecho, Andrés Aniorte a lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha logrado posicionarse como un abogado de referencia en el sector, dominando los distintos aspectos vinculados al Derecho Civil, Penal, Herencias y Derecho Familiar. Defiende con especial pericia casos relacionados con accidentes laborales y accidentes de tráfico: percances en vía pública, seguridad viaria, atropellos de vehículos de motor, indemnizaciones por despidos improcedentes, negociación laboral y colectiva, intermediación trabajador empresa, bajas por accidentes, etc. Pero también es un referente en los casos de Herencias y sucesiones, así como aquellos de carácter familiar. Su trabajo esmerado y la defensa del cliente como máxima de actuación, suponen el mejor y más ponderado currículum de Andrés Aniorte, que descuella como uno de los mejores abogados del momento. La mejor defensa jurídica está plenamente garantizada gracias a su dedicación y entrega incondicionales.


 

José Miguel Cano Carbonell

Abogado multidisciplinar, no sólo por su formación académica como licenciado en derecho por la universidad de Murcia, sino también por su trayectoria en distintas áreas de la abogacía, lo que le da una gran capacidad de análisis para proponer las soluciones adecuadas que más beneficien a sus clientes.

José Miguel, tiene la habilidad de manejar situaciones difíciles, como los casos de divorcios y herencias, por su sensibilidad genuina para tratar asuntos familiares, especialmente cuando están involucrados menores de edad. Puede mediar entre las partes, logrando acuerdos satisfactorios en medio de las circunstancias adversas que suponen dichos casos.

Es también garantía de resolución de conflictos gracias a su destreza en negociación efectiva entre los involucrados, su dominio en diversas áreas le permiten ver más allá de las soluciones comunes, que no siempre son los más convenientes, así pues, logra representar las distintas alternativas, aplicando la ideal, para que finalmente el resultado sea el mejor.

Tiene gran experiencia tras haber llevado también casos de accidentes de tráfico así como temas laborales.