La auténtica información de los abogados accidentes Murcia

Abogados accidentes Murcia

Abogados accidentes Murcia-María MartínezDe repente vas circulando con tu coche y tienes un accidente. Si el accidente no ha sido grave, lo más probable es que te pongas nervioso y lo que desees con todas tus fuerzas salir de allí, y si además es tu primer accidente, todo lo relacionado con las gestiones necesarias te parecen un mundo.

Lo primero que tienes que hacer es mantener la calma, lo mejor de un accidente de este tipo es que no ha sido grave, que lo puedes contar. Lo siguiente es contactar con nosotros, abogados accidentes murcia porque con nuestros servicios te vas a asegurar la máxima indemnización por ese accidente.

En la gran mayoría de ocasiones, los afectados en un accidente no logran alcanzar el máximo en cuanto a las indemnizaciones porque a las aseguradoras no les interesa. Sin embargo, abogados murcia como nosotros tiene como objetivo conseguir la máxima indemnización.

Expertos que te ayuden a conseguir las mejores indemnizaciones

A la hora de contratar a un abogado para que te defienda ante un caso de accidente, lo ideal es contar con expertos en la materia que seguro te harán ganar en todos los aspectos.

Nuestros abogados consiguen cantidades muy superiores a las que inicialmente las aseguradoras les ofrecen a nuestros clientes.

A la hora de calcular una indemnización por accidente de tráfico, será necesaria la presencia de un buen equipo de peritos y también por supuesto de un buen equipo médico.

Porque no sólo es importante la indemnización que te vaya a quedar tras el accidente, es más importante conseguir tu recuperación.

Abogados accidentes Murcia

 

Con nuestros profesionales conseguirás las mejores indemnizaciones. Por supuesto entre las filas del equipo médico, el psicólogo juega un papel importante.

Pero además la colaboración de ingenieros expertos para la valoración de los daños que se le haya podido hacer al vehículo se torna importante.

Acuda a abogados accidentes Murcia

Para calcular el importe de la indemnización que te corresponde según el tipo de accidente que has sufrido:

– Datos del accidente: se debe registrar el año en el que pasó el accidente así como también el año en el que se recibió el alta médica.

– Las lesiones permanentes: en este factor se tendrán en cuenta los puntos de secuelas que son aquellas que impiden a la persona desarrollar su actividad diaria. Y también los puntos estéticos: está claro que un empeoramiento de la estética de una persona puede afectarle en gran medida, sobre todo psicológicamente.

Acuda a abogados accidentes Murcia

– Se tienen en cuenta los días de incapacidad temporal: se clasifican en días muy graves, también días graves, días moderados y días básicos.

– Si se ha tenido que pasar por alguna intervención quirúrgica también se tienen en cuenta.

Todo aquello que nos hace salir de nuestra rutina habitual se tendrá en cuenta en la valoración de las indemnizaciones por accidentes.

María Martínez

María Martínez

María Martínez es ilustre abogada con licenciatura en Derecho. Tras su diplomatura decidió especializarse en casos de divorcio, también es una abogada experta en accidentes de tráfico, así como accidentes laborales y especialista en herencias. Hablamos de una jurista multidisciplinar con un alto grado de formación y experiencia en: delitos contra la persona, reclamaciones por indemnizaciones, acuerdos con compañías aseguradoras, accidentes de tráfico, ejecución de la declaración de herederos...
María Martínez

(Admitimos clientes de: Cartagena, San Pedro del Pinatar, Lorca, Totana, etc.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *